San Miguel de Valero
San Miguel de Valero

Los eventos festivos en honor a San Miguel Arcángel regresan hoy a San Miguel de Valero hasta el domingo 5 de octubre, quedando pendiente la propuesta del sábado 11 con el reparto de carne de toro.

Después de tomarse un pequeño descanso, en el día de hoy regresan las actividades festivas a San Miguel de Valero que en esta segunda parte, tendrán al arte de Cúchares como el principal protagonista.

La programación de hoy incluye una comida a base de paella y embutidos de la tierra, para reponer fuerzas antes de realizar la salida a las vaquillas prevista para las 16:30h y en la que cada peña debe llevar su merienda. Por la noche la orquesta Dolce Vita amenizará el baile a partir de las 23:30h.

Para mañana viernes a las 17:30h, la plaza de toros de San Miguel de Valero acogerá una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia y a partir de las 23:30h será la actuación del grupo Kronos.

El festival taurino llegará a las 17:30h del sábado 4 de octubre contando con los diestros Víctor Janeiro, Juan del Álamo, López Simón y la actuación del novillero Alejandro Marcos, cerrando la jornada la orquesta Cañón a las 23:30h.

La última jornada festiva, la del domingo 5 de octubre, se realizará el día del niño que contará con un parque infantil gratuito a las 16:00h.
Las fiestas finalizarán el sábado 11 con el reparto de la carne del toro en el Multiusos.

2 comentarios en «Los eventos taurinos llegan a San Miguel de Valero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *