Mercado de los sábados en Guijuelo. Foto P.V.

Los mercados de los sábados no volverán a trasladarse a otro día, salvo que se trate de una fecha señalada, atendiendo de esta forma la petición realizada por las asociaciones de comerciantes y hosteleros de Guijuelo.

Tanto la asociación de comerciantes ASCOGUI, como la de hostelería HOSGUI, solicitaron que el mercado semanal que se celebra en Guijuelo no cambiase de día aunque el sábado de celebración sea festivo, ya que al trasladarlo a otro día de la semana, normalmente los viernes, se veía mermada la actividad.

La petición ha sido atendida por parte del área correspondiente y han accedido a no modificar la fecha de celebración del mercado semanal que se celebrará el sábado, independientemente de que sea festivo o no. De esta forma los próximos sábados 1 de noviembre y 6 de diciembre se celebrará el mercado.

En los únicos días que no se realizará el mercado será en fechas concretas como es el caso del 15 de agosto del próximo año que coincidirá en sábado y en otras señaladas que coincida y sea considerada un día especial, como podría ser por ejemplo un 25 de diciembre.

9 comentarios en «Los mercados serán todos los sábados, incluidos los festivos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *