Aviles Vs Guijuelo. Foto realaviles.es

De nuevo este fin de semana el C.D. Guijuelo tiene un enfrentamiento con un equipo asturiano. La cita será el domingo a las 12:00h en el Román Suárez Puerta ante el Real Avilés, un estadio que no se le da bien al conjunto guijuelense.

En lo deportivo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso habitual de todos los martes. La planificación de la semana cuenta con sesiones matinales el miércoles, jueves, viernes y sábado.

Tras el entrenamiento del sábado, Fernando Estévez dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán rumbo a Asturias. En esta convocatoria no estarán por sanción Razvan, al que aún le restan cuatro partidos y Chuchi que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por la doble cartulina amarilla vista ante el Real Sporting de Gijón B, aunque el club ha alegado al Comité de Competición para que le retiren al jugador palentino la segunda cartulina amarilla. La resolución se conocerá mañana miércoles.  En el apartado de jugadores lesionados, Óscar Valero continúa arrastrando molestias en el tobillo.

4 comentarios en «Otro rival asturiano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *