Curso de Protección Civil en Guijuelo.
Curso de Protección Civil en Guijuelo.

Los voluntarios de Protección Civil de la provincia asistieron este fin de semana a un curso de formación que se ha desarrollado en Guijuelo, con una valoración muy positiva por parte de los organizadores de este evento.

Curso de Protección Civil de Guijuelo.
Curso de Protección Civil de Guijuelo.

Un total de 35 voluntarios llegados desde todos los puntos de la provincia, han estado en Guijuelo para seguir con su proceso de formación y aprendizaje a la hora de poder ofrecer asistencia en las situaciones de emergencia o en las actividades que desarrolla la agrupación de Protección Civil.

Las clases impartidas por profesionales de este tipo de servicios se han extendido a lo largo de toda la jornada del sábado y durante la mañana del domingo.

El curso ha tratado todos los temas básicos para los voluntarios que se iniciaban dentro de la agrupación y para todos los que querían refrescar algunos de los conocimientos.

Martínez añadía que la valoración de la realización del curso ha sido muy positiva, tanto en organización como en la participación de los asistentes al curso.

La actividad  se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Cultural de Guijuelo, donde se ha acogido a los voluntarios llegados desde toda la provincia para esta actividad, promovida por la agrupación de Protección Civil y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo.

5 comentarios en «Valoración positiva del curso de Protección Civil en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *