Estación Tecnológica de la Carne de GuijueloLa Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo acoge mañana martes la segunda jornada de la ‘Internacionalización. Mercado Chino’.

El mercado chino será protagonista mañana martes en nuestra localidad. La Estación Tecnológica de la carne acoge a partir de las seis y media de la tarde, una serie de ponencias organizada por la Universidad de Salamanca a través de su Fundación General, en el marco del programa de Empresas Amigas.

La jornada comenzará con la ponencia de Alejandro Hernández sobre el ‘Procedimiento Aduanero de Exportación: Obstáculo y Ventaja Competitiva’. Más tarde, llegará el turno de Jorge García que hablará sobre la ‘protección internacional de la marca’. Posteriormente continuarán las ponencias sobre las ‘certificaciones en el sector alimentario y la seguridad alimentaría en el sector cárnico’. Finalizando la jornada con las ‘estrategias para incrementar las ventas en el mercado chino’ y con un coloquio en el que se espera la participación de todos los asistentes.
La asistencia a estas jornadas es gratuita, sin embargo, es imprescindible hacer la inscripción en http://fundacion.usal.es/empresasamigas o en el correo electrónico fundacionue@usal.es.

6 comentarios en «Jornadas sobre la internacionalización del mercado chino en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *