Equipo de Chupetines del CD Guijuelo
Equipo de Chupetines del C.D. Guijuelo.

En las categorías inferiores, el Juvenil Regional arañó un punto en su visita a la U.D. Sur B. Los de José Durán no pudieron pasar del empate a cero inicial. A pesar de todo el C.D. Guijuelo sigue sin conocer la derrota en su regreso a Regional.

En el resto de partidos, el equipo Cadete disputó un triangular en Galindo y Perahuy, venciendo por 0 a 1 a Unionistas y perdiendo por 2-1 ante el Villamayor.

Por otro lado, el pasado sábado se disputó una convivencia entre el C.D. Guijuelo y el C.D. Alba de Tormes, con los siguientes resultados. El Guijueo B venció por 4 a 2 al C.D. Alba de Tormes. Los infantiles perdieron por 0 a 8 ante el Alba de Tormes cadete. En alevines, se disputaba un triangular en que el Alevín A venció por 3 a 0 al Alevín B y por 3 a 1 ante el Alba de Tormes. Posteriormente, Alba de Tormes se impuso por 3 a 0 al Alevín B. En Benjamines, el equipo A del C.D. Guijuelo perdió por 2 a 7, por su parte el Benjamín B se impuso por 7 a 1 a Alba de Tormes. En Prebenjamines, el equipo A ganó por 4 a 1 mientras  que e B empató a un gol. Por último, los chupetines se impusieron por 4 a 1 a los chupetines de Alba de Tormes.

22 comentarios en «Jornada de convivencia entre Guijuelo y Alba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *