26 al 29 FUENTERROBLE

Fuenterroble de Salvatierra cerrará con los actos festivos de hoy sus festejos patronales de este año, mientras que San Miguel de Valero vivirá su segunda jornada festiva.

Las fiestas de San Miguel en Fuenterroble de Salvatierra contarán hoy con su último día de programación de las fiestas que comenzaron el pasado viernes. En cuanto a los actos de la última jornada, han comenzado a las 10:00h con los dulzaineros que también han estado presentes en la celebración de la misa en honor a San Miguel Arcángel a las 12:00h. El fin de fiesta lo pondrá el Dúo Festival en la verbena que comenzará a las 19:00h y finalizará a las 23:00h.

Por su parte San Miguel de Valero continúa con sus actos festivos que se iniciaron ayer domingo y hoy lunes han realizado un pasacalles antes de la celebración eucarística de la 13:00h, a la que le ha seguido la ofrenda floral y la procesión amenizada por el grupo folclórico El Arco.

Por la tarde en torno a las 17:30h comenzará la actuación de música tradicional del artista salmantino Gabriel Calvo y por la noche se cerrará la jornada festiva con la orquesta Syra a partir de las 23:15h.

4 comentarios en «Fuenterroble despide hoy sus fiestas, mientras que en San Miguel de Valero continúan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *