Presentación de la exposición 'Egipto y sus gentes' en el Centro Cultural

Este fin de semana las actividades previstas en Guijuelo miran sobre todo a dos escenarios principales: el Centro Cultural y el Guijuelo Juvenil.

Las citas previstas para este fin de semana comienzan en el día de hoy con la colocación de la exposición, enmarcada en el programa A la carta de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, que se titula Egipto y sus gentes. La muestra fotográfica de María Ángela Martín estará colocada en el Centro Cultural hasta el próximo 13 de octubre.

Por su parte, también en el Centro Cultural, Protección Civil de Guijuelo acogerá a los nuevos voluntarios de toda la provincia de Salamanca para compartir unas jornadas formativas básicas que les servirán para dar los primeros pasos en la agrupación.

Además, también hay que destacar el fin de semana del Guijuelo Joven donde hoy a las siete de la tarde celebrarán su séptima fiesta de cumpleaños, mientras que mañana contarán con una fiesta de la espuma, a partir de las seis y media de la tarde.

Por último, hay que recordar que ya pueden apuntarse todos los interesados en participar en “un curso para enseñar a manejar el móvil” que ofrece, a las personas mayores, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo. Esta actividad, “prevista para los martes y jueves de octubre y noviembre”, según apunta La Gaceta, concretará sus horarios el próximo jueves día 2 en una reunión.

9 comentarios en «Un finde con fotos, cursos, teléfonos y una fiesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *