X-Cartel  Conferencia -2013 copia

El municipio de Sanchotello se está preparando para acoger en las próximas fechas una nueva edición de la fiesta de la vendimia. Uno de los primeros actos será este domingo con una conferencia en el Ayuntamiento.

La octava edición de la Fiesta de la Vendimia se celebrará en Sanchotello a principios del mes de octubre. Antes de que llegue esta cita, este domingo tendrá lugar una conferencia sobre la vendimia que lleva por título ‘cómo hacer un buen vino’ a cargo del experto filósofo del vino José Fausto Cabezas.

El programa de actividades comenzará las 11:00 horas, con la toma de muestras en la viña y el control de madurez de la uva. Posteriormente, en el salón del Ayuntamiento de Sanchotello arrancará la conferencia ‘como hacer un buen vino’, con diferentes temas a tratar como la vendimia, las técnicas de elaboración del vino, cómo detectar las paradas de fermentación, o la chaptalización del mosto, entre otras cuestiones relacionados con el vino y la uva. La cita será este domingo a las 12:00 horas.

 

3 comentarios en «Sanchotello se prepara para la vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *