Jugadores del C.D. Guijuelo en el Municipal.
Jugadores del C.D. Guijuelo en el Municipal.

El C.D. Guijuelo tras una semana complicada quiere regresar a la senda del triunfo este fin de semana. Para ello tiene que vencer a un Real Sporting de Gijón B, que no llega en su mejor momento. Si miramos la clasificación los asturianos son colistas con tan sólo un punto, aunque su dinámica en los últimos partidos es positiva. En el último choque consiguieron arañar un punto tras empatar a tres goles ante la Cultural.

En el C.D. Guijuelo, la principal duda es quien ocupará el puesto del lateral izquierdo tras la sanción de cinco partidos de Razvan. Las alternativas son varias, Aitor Granados que se incorporó esta semana al grupo o incluso situar a Antonio Moreno.

Junto a la baja de Razvan, el técnico Fernando Estévez no sabrá hasta última hora si podrá contar con Óscar Valero que continúa arrastrando molestias en el tobillo, aunque hoy ha regresado a los entrenamientos.

Por otro lado, el encargado de repartir justicia en el choque que comenzará el domingo a las 17:00h en el Municipal de Guijuelo entre el C.D. Guijuelo y el Real Sporting de Gijón B, será el andaluz Luis Mario Milla Alvendiz.

5 comentarios en «Dudas en el lateral izquierdo para recibir al colista»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *