Un encuentro en el Municipal de Guijuelo. Foto archivo.
Un encuentro en el Municipal de Guijuelo. Foto archivo.

Este fin de semana tendremos diferentes acontecimientos deportivos. En las categorías inferiores, el Juvenil Regional viaja mañana sábado a tierras pucelanas. Tras sumar 4 puntos de 6 posible, el equipo juvenil buscará la segunda victoria consecutiva. Para ello tienen que vencer mañana a las a las 18:15h en el campo Felicísimo a la U.D. Sur B.

Además, en el Municipal de Guijuelo, el C.D. Guijuelo y el C.D. Alba de Tormes disfrutarán de una jornada de convivencia con el objetivo de pasar un día divertido de fútbol entre familiares y amigos.

Los primeros partidos comenzarán a las 10:45 horas en la categoría Prebenjamín, a las 11:35 horas será el turno de los equipos alevines, más tarde, a las 12:15 jugarán los Chupetines, cerrando la jornada matinal los equipos benjamines, a las 12:50 horas.

Posteriormente, tendrá lugar una paellada para todos los asistentes, a la que habrá que aportar un donativo de un euro.

Por la tarde, a las 15:30h, el equipo Infantil del C.D. Guijuelo se medirá al equipo Cadete del Alba de Tormes, cerrando la jornada a las 18:00h los equipos de Provincial de Aficionados.

Por otro lado el equipo Cadete disputará un triangular en Galindo y Peraguy ante Unionistas y ante el Villamayor. La cita será el domingo a las 18:00h.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo cadete visita este sábado Ciudad Rodrigo para enfrentarse a las 16:00h al Tres Columnas B en el Pabellón Eladio Jiménez.

Por último, en ciclismo, este domingo la Asociación Sierra de Tonda ha planificado una ruta de 82 km por Santibáñez, Santa Mª del Berrocal, Mal Partida, Gallegos y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada para las 09:00h.

6 comentarios en «Amplia agenda deportiva para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *