jueves MASQUEANDAR

El Gupo Senderista Masqueandar continúa confeccionado su calendario de rutas y salidas por la montaña.

Con motivo del Día de la Ruta Vía de la Plata el domingo 5 de octubre los Ayuntamientos de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás han organizado una marcha senderista con actividades culturales. Se trata de una ruta de unos 25 km. de dificultad baja, con inicio en Béjar y final en Hervás. El coste de la inscripción son 5 € y da derecho al transporte en autobús, avituallamiento y seguro. Los participantes visitarán las Termas Romanas además del Barrio Judio de Hervás.

Por otro lado la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) ha abierto el plazo para obtener la Licencia de Otoño. La modalidad cubre al interesado durante los últimos tres meses del año, entrará en vigor el 1 de octubre y asegurará al deportista hasta el 31 de diciembre.

Con esta licencia se podrán hacer diferentes actividades relacionadas con la montaña por un módico precio de 30 euros, además existe la posibilidad de aumentar la cobertura con los suplementos de bicicleta de montaña o BTT (5 euros más) o de esquí alpino, snow montaña y splitboard ( 5 euros más).

La tramitación de la licencia se puede realizar a través del Club Senderista Masqueandar.

 

3 comentarios en «Nueva ruta senderista para Masqueandar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *