Estación de Autobuses de Guijuelo. Foto pueblos-espana.
Estación de Autobuses de Guijuelo. Foto pueblos-espana.org.

El pleno de esta mañana entre otras cuestiones relevantes ha dado a conocer varias cuestiones relevantes, entre ellas que los responsables municipales están trabajando en la futura remodelación de la Estación de autobuses, donde de momento se harán cargo del servicio de cafetería.

En el turno de ruegos y preguntas de la sesión ordinaria del pleno, el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, ha confirmado la intención de su equipo de remodelar las instalaciones de la Estación de autobuses. En cuanto a las mejoras previstas anunció que el consistorio está ya a punto de completar el trámite oportuno para ofrecer el servicio de cafetería adecuado a las necesidades de los usuarios de la estación aportando una gestión propia.

En este sentido, se espera poder reabrir la cafetería, ahora cerrada, lo antes posible una vez que se complete el cambio de titularidad, haciéndose con la dirección del servicio la empresa pública, que pasará así a ser la encargada de ofrecer este servicio a todos los que los que transitan por la Estación de autobuses.

Por lo tanto, además de la gestión del bar a través de la empresa pública el Ayuntamiento afrontará en próximas fechas una reforma para adecuar las instalaciones de la estación a las necesidades de los usuarios.

26 comentarios en «El Ayuntamiento remodelará la Estación de autobuses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *