IES Via de la Plata de Guijuelo

El alumno del I.E.S. Vía de la Plata de Guijuelo Pablo De Arriba Herráez ha obtenido el premio al rendimiento académico al finalizar la educación básica, otorgado por la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación.

La creación de estos premios se hizo con la finalidad de reconocer el especial aprovechamiento de los alumnos que han cursado la educación básica en los centros educativos de secundaria en nuestra Comunidad y en el día de hoy se hicieron públicos a través del Boletín Oficial de Castilla y León, los alumnos que han obtenido el premio correspondientes al curso académico 2013/2014.

Entre los galardonados se encuentra un alumno del instituto de Guijuelo Pablo De Arriba Herráez, que ha obtenido una nota final de 9,61 que le ha servido para estar entre los 114 mejores estudiantes de educación básica de Castilla y León. José Ciurana director del centro nos cuenta los detalles.

La nota obtenida le ha servido para conseguir este galardón aunque ahora al comenzar los estudios de bachillerato, Pablo De Arriba, comenzará de cero de cara a afrontar sus futuros estudios en la Universidad y poder obtener una de las mejores notas en selectividad.

14 comentarios en «Pablo De Arriba Herráez obtiene el premio al rendimiento académico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *