Asaja

Los técnicos de Asaja Salamanca están ofreciendo charlas informativas sobre la reforma de la PAC 2015-2020 que en el día de hoy llegan a Guijuelo.

Las reuniones informativas están enfocadas a facilitar a los profesionales del campo la mejor información para planificar y optimizar la siembra de las parcelas, debido a que el próximo año entrarán en vigor nuevos requisitos en la PAC.

De esta manera y con el fin de evitar sorpresas se explicará la diversificación de los cultivos con los porcentajes que se deben tener en cuenta según el número de hectáreas o cual es el área máxima subvencionable, entre otras cosas que se deben tener en cuenta con la nueva reglamentación.

Asaja cree que es necesaria tener toda la información y por eso está realizando diferentes charlas que en el día de hoy se realizan en Guijuelo, la cita para los agricultores y ganaderos es a las 12:30h en el Centro Cultural de Guijuelo. Donde se solventarán todas las dudas existentes a la hora de solicitar las ayudas cuyo plazo se abrirá el próximo 1 de marzo de 2015.

En nuestro entorno las citas serán el 29 de septiembre en Linares, el 2 de octubre en Los Santos y el 7 de octubre en Tamames.

3 comentarios en «Las charlas de ASAJA sobre la PAC llegan a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *