Partido entre el Guijuelo y el Sporting B en el Municipal
Partido entre el Guijuelo y el Sporting B en el Municipal.

El C.D. Guijuelo quiere olvidarse cuanto antes del partido del pasado domingo en el Carlos Tartiere y centrase en la cita de este domingo a las 17:00h en el Municipal de Guijuelo ante otro conjunto asturiano, el Real Sporting de Gijón B.

Para esta semana, el cuerpo técnico ha confeccionado una semana de trabajo todos los días, a las 10:30 horas, a excepción de la jornada de hoy, en la que la plantilla disfrutará de un día de descanso.

En lo deportivo, tenemos que estar pendientes de varios frentes. En el apartado de jugadores con molestias encontramos al central Ángel y al centrocampista, Óscar Valero. En el caso del maño, continúa realizando trabajos de recuperación con el fisio y mañana miércoles intentará realizar parte del entrenamiento. Otro de los aspectos de los que tenemos que estar pendientes es de la llegada de Aitor Granados, al que se le espera que ya se ejercite mañana miércoles con el resto de compañeros. Por último, en la tarde del miércoles se conocerá la sanción al lateral izquierdo Razvan que se perderá el partido ante el Sporting y hay que esperar si el Comité le sanciona con algún encuentro más, por lo que indicó el colegiado en el acta, una vez que el jugador rumano fue expulsado. El acta indica que el jugador Razvan, una vez expulsado cuando se disponía abandonar el terreno de juego se dirigió al asistente número 1 en los siguientes términos: » vaya mierda de arbitro».A pesar de todo, sólo se espera que sea sancionado por un partido

7 comentarios en «El Guijuelo ya piensa en el Sporting B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *