El municipio de San Miguel de Valero celebrará desde el domingo 28 hasta el sábado 5 de octubre sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel.
Las primeras propuestas comenzarán el domingo con el primer festival folclórico y con una exposición de artesanía a cargo de Pilar Rivera en el Multiusos.

El lunes, los actos religiosos acapararán el protagonismo durante la mañana con la misa en honor a San Miguel, y la procesión y ofrenda floral amenizada por el grupo El Arco. Posteriormente, habrá un convite ofrecido por el Ayuntamiento. Por la tarde tendrá lugar una actuación de música tradicional y por la noche habrá verbena a cargo de la Orquesta Syra.

Durante la semana, destaca especialmente el fin de semana, donde los toros serán protagonistas. El viernes 3 de octubre a las 17:30, la plaza de toros de San Miguel de Valero acogerá una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia. Posteriormente, el sábado, se celebrará el Festival taurino para los diestros Víctor Janeiro, Juan del Álamo, López Simón y el novillero Alejandro Marcos. Tanto el sábado como el domingo, las orquestas Kronos y Cañón amenizarán la noche.

Las fiestas finalizarán el sábado 11 con el reparto de la carne del toro en el Multiusos.

4 comentarios en «San Miguel de Valero se prepara para sus fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *