Partido de la temporada pasada en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el CD Guijuelo.
Partido de la temporada pasada en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el CD Guijuelo.

Este domingo a las 17:00 horas, en el Carlos Tartiere, podremos ver uno de los mejores encuentros de la Segunda División B. El líder, el C.D. Guijuelo, que suma todos los partidos con victoria, visita al segundo, el Real Oviedo que no conoce la derrota en liga con 10 puntos de 12 posibles.

Para este encuentro, Fernando Estévez no sabrá hasta última hora si podrá contar con los jugadores que han arrastrado molestias durante la semana, es decir Carlos Rubén y Óscar Valero. El sevillano podría entrar en el 16, pero el en caso de Valero su participación es más complicada. Quien no estará será Aitor Granados. El resto estarán disponibles para el cuerpo técnico. El equipo realizará el sábado la última sesión de trabajo y posteriormente viajarán rumbo a tierras asturianas.

En el Real Oviedo, Sergio Egea tiene a su disposición a todos los jugadores, con la única excepción del lesionado Borja Valle.

El árbitro de la contienda será el cántabro José Alberto Pardeiro Puente. El choque que comenzará a las 17:00h, se lo contará en directo Radio Guijuelo, desde el Carlos Tartiere a partir de las 16:30h.

9 comentarios en «El líder visita la casa del segundo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *