El juvenil Dieguito disputa un balón ante un jugador de Unionistas. Foto Unionistas C.F.
El juvenil Dieguín disputa un balón ante un jugador de Unionistas. Foto Unionistas C.F.

Óscar Valero es la principal duda para el encuentro del próximo domingo a las 17:00 horas ante el Real Oviedo. El jugador que cayó lesionado en el partido de Copa del Rey ante L’Hospitalet continúa arrastrando molestias en el tobillo. El maño ya se perdió el encuentro liguero ante el Somozas, y todo indicaba que podría llegar para este fin de semana. El jugador volvió a ejercitarse en la tarde de ayer, pero se tuvo que retirar del entrenamiento, por lo tanto es sería duda.

Otro de los jugadores con molestias, Carlos Rubén, realizó parte del entrenamiento y todo indica que pueda estar en el Carlos Tartiere, si el cuerpo técnico lo estima oportuno. Además en el partido amistoso ante Unionistas, el central Ángel sufrió un fuerte golpe en la cadera, tras chocarse con unos de los banquillos del Municipal.

En cuanto al partido de entrenamiento de ayer frente a Unionistas, lo más destacado fue el debut con el primer equipo de los juveniles, Lomba, Raúl, Rodilla, Dieguin, Robert y Antonio, además de las buenas sensaciones que dejaron jugadores que no habían contado con muchos minutos en liga, caso de Jonhy, Ángel, o los guardametas Rubi y Devis Epassy. En lo deportivo, el Guijuelo se impuso a Unionistas, en una tarde-noche pasada por agua, por dos goles a cero, obra de Néstor Gordillo y Jonhy. Hoy el equipo se ejercitará de nuevo en el Municipal con el objetivo de ir recuperando a los jugadores con molestias.

Sobre el rival del domingo, el Real Oviedo, regresó de ayer al trabajo tras la jornada de descanso del martes. Sergio Egea tiene a su disposición a todos los jugadores, con la única excepción del lesionado Borja Valle. Hoy han entrenado en el escenario del partido, el Carlos Tartiere.

4 comentarios en «Valero duda para el partido ante el Oviedo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *