La película Unamuno en Fuerteventura rodará algunas de sus escenas en Salamanca y para ello necesita hasta 500 figurantes, por lo que se está realizando un casting de selección de personal, para las tomas que se realizarán el próximo mes de octubre.

La película de Unamuno que está realizando el director Manuél Menchón contará con la capital salmantina como uno de sus escenarios y cerca de quinientos salmantinos podrán salir en la película, aunque para ello tendrán que cumplir los requisitos que solicita la empresa encargada de realizar el casting.

En total se necesitan casi 500 personas para poder participar en las escenas que se grabarán y no deben contar con rasgos modernos identificativos, es decir, tatuajes visibles, pearcings o mechas.

El casting se está haciendo de manera telemática enviando dos fotos naturales para poder ver a la persona realmente como es sin ningún tipo de retoque o maquillaje.

Los interesados en participar en este casting lo pueden hacer a través de la agencia de servicios cinematrográficos ASG staff.

http://www.sucurriculum.com/la-compania-asg-staff-busca-500-extras-para-el-rodaje-de-una-nueva-pelicula.htm

9 comentarios en «Se necesitan 500 figurantes para película en Salamanca»
  1. Hola buenas tardes he visto el anuncio de que se va a rodar la película unámunos en salamanca en octubre a mi el cine me gusta y dedicarme a ello es lo mio estuve en celda 211

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *