ACASAN Vía de la Plata

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago – Vía de la Plata ya están preparando el nuevo cuso con diferentes actividades. La primera de ellas será una marcha arriera entre Martinamor y Alba de Tormes.

ACASAN ya tiene configurado el calendario de actividades para este curso, en el que establecen diferentes marchas peregrinas a pie por la Vía de la Plata, desde Sevilla hasta Salamanca. Actividades que comenzarán a partir del próximo fin de semana del 11 de octubre, Puente del Pilar, y se prolongarán hasta el próximo 13 de junio.

Al margen de este calendario de propuestas, los socios de ACASAN, realizarán el próximo sábado 27 de septiembre, una marcha peregrina arriera desde Martinamor hasta Alba de Tormes, dentro de la peregrinación del camino Teresiano por la Vía de la Plata. La salida está planificada para las 10:45 horas desde Alba de Tormes, finalizando la jornada con una visita guiada al Museo de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. La siguiente marcha peregrina, les llevará hasta Ciudad Rodrigo, el próximo 4 de octubre, dentro del camino de Santiago de San Francisco.

Por último, antes de que lleguen estas citas, este sábado tendrá lugar el entierro de las cenizas de Bill Gillon en el Colegio de los Escoceses de Salamanca.

3 comentarios en «Los arrieros de ACASAN regresan al camino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *