Las marchas senderistas volverán a ser protagonistas en las próximas fechas en la Comarca. En concreto tendremos citas para el domingo 21 de septiembre y para el 11 de octubre.

El Grupo Senderista Masqueandar propone para este domingo una ruta de dificultad baja, con inicio y final en San Martín del Castañar. Los participantes disfrutarán de las ruinas del Convento de Nuestra Señora de Gracia, o el castro visigodo del yacimiento de La Legoriza, además de los restos de la antigua Ermita de San Benito.

Los socios de Masqueandar que estén interesados en participar deben apuntarse a través de la web del grupo ante del próximo sábado. Para más información, pueden visitar la página web www.masqueandar.es/marcha-de-las-ruinas

Por otro lado, en el Tejado, el próximo 11 de octubre se realizará una jornada de senderismo bajo el lema ‘Abriendo caminos’ con el objetivo de limpiar los caminos de acceso al cerro del Berrueco.

Los participantes ascenderán hasta la Casa del Santo para descender a la Fuente de El Pozo, la Hoya de los Tesoros y finalizar en la Fuente del Ramero de las Fuentecillas.

Los interesados en participar en esta jornada medioambiental deberán inscribirse en los teléfono 923 15 24 10 / 630 22 96 24.

4 comentarios en «Marchas senderistas por la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *