Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo
Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo está preparando el inicio de la nueva temporada en la que a las propuestas habituales, incorporará nuevos cursos como el de bailes regionales, trapillo o dibujo. Los cursos se iniciarán el próximo miércoles 1 de octubre.

La asociación seguirá la línea marcada en temporadas anteriores, presentando alguna novedad para este nuevo curso con el objetivo de que se sumen nuevos socios. Entre las nuevas actividades destacan los talleres de baile charro, trapillo o dibujo.

Además también contarán con las propuestas habituales que se han venido realizando durante los años anteriores y que por lo tanto tendrán una continuidad.

Las actividades se realizarían durante todas las tardes de los días de diario e incluso en alguna mañana, adaptándose a las necesidades de todos los que quieran participar en alguna de las propuestas ofertadas. Los precios variarán según el taller elegido, con una rebaja para los que sean socios.

Todos los que quieran informarse o inscribirse, podrán hacerlo acercándose hasta la oficina situada en la trasera del Centro Cultural, de lunes a miércoles desde las 16:00 hasta las 18:00h. El nuevo curso se iniciará el próximo miércoles 1 de octubre.

7 comentarios en «Novedades de Arte y Tradición Charra para el nuevo curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *