Entrega de placas a los mayores en el Hogar. Foto archivo
Entrega de placas a los mayores en el Hogar. Foto archivo

La Asociación de pensionistas y jubilados de Guijuelo, ‘Nuestra Señora de la Asunción’ se está preparando para acoger diferentes actividades en su sede.

Las primeras de ellas comenzarán en el día de hoy, se trata de las clases de gimnasia que se desarrollarán todos los martes y jueves, hasta el mes de junio, desarrollándose en dos turnos cada día. Para participar en esta propuesta hay que abonar la cantidad de 3 euros al trimestre.

No será la única actividad, porque a partir del 1 de octubre, regresarán las clases de memoria. En este caso el día elegido será el miércoles.

Por otro lado, la Asociación ha confirmado que el día elegido para su fiesta anual será el viernes 17 de octubre, celebrando, como es tradicional, las bodas de oro de los matrimonios que aceptan la invitación. Ese día, los socios del hogar, disfrutarán de una comida en el restaurante El Pernil, además de la entrega de placas y entrega de premios. El domingo 19, habrá un baile a cargo de la Mariano Díaz y su orquesta.

Las personas interesadas en participar en la fiesta anual deben inscribirse en el hogar del jubilado antes del viernes 26 de septiembre.

2 comentarios en «Los mayores también comienzan su ‘curso’»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *