Colegio La Inmaculada de Armenteros
Colegio La Inmaculada de Armenteros

El inicio de curso también ha empezado en el colegio de Armenteros con los alumnos de primaria, incorporándose los de secundaria el próximo miércoles, llegando a un total de 120 alumnos que participarán de las clases del centro. De esta forma se ha dado el primer paso con la puesta en marcha de un proyecto que necesita continuidad y apoyo.

El centro educativo de Armenteros ha comenzado la andadura del nuevo curso lectivo con los alumnos de primaria a los que se les sumarán los de secundaria el próximo miércoles. Como indicó a Radio Guijuelo Blas Rodríguez la cantidad de estudiantes matriculados rondará los 120.

Un número de estudiantes importante para el regreso de la actividad para el nuevo curso y se espera que siga en aumento durante los próximos años. Donde se imparten de manera privada los cursos de primaria y primer ciclo de secundaria, mientras que tercero y cuarto de E.S.O y primero y segundo de bachillerato se tendría que terminar en un centro público.

Después de poner en marcha el centro durante este año, se sigue solicitando una ayuda que es necesaria, para poder seguir ofreciendo la mejor atención a los estudiantes que cursan sus estudios en el colegio La Inmaculada de Armenteros.

2 comentarios en «El colegio de Armenteros ya ha comenzado su actividad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *