Centro cultural de Guijuelo

Las inscripciones para los cursos ofertados por el Ayuntamiento a través del área de Cultura comenzaron en el día de ayer. Las propuestas más demandadas son las clases de inglés y las actividades de la Escuela Municipal de música.

La propuesta de talleres y cursos para la nueva temporada es muy variada abarcando diferentes modalidades de música y baile junto a las clases de inglés, además, como nos cuenta la concejal de Cultura Marian Picado, este año se vuelven a ofertar ajedrez y teatro que el año anterior no contaron con suficientes inscritos.

Las novedades que se han presentado este año son un taller de pintura y otro de jumping clay, este último consiste en moldear figuras con una masilla que al dejarla secar se queda dura.

Todo el que esté interesado en realizar alguna de estas propuestas, puede informarse o apuntarse en las oficinas del Centro Cultural, en la calle Príncipe Felipe en horario desde las 09:00 hasta las 15:00h, el teléfono de contacto del centro para resolver cualquier duda es el 923 15 80 45.

Un comentario en «El jumping clay novedad en los talleres de este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *