Partido del conjunto juvenil ante el Zamora en el Vicente del Bosque. Foto Salamanca24horas
Partido del conjunto juvenil ante el Zamora en el Vicente del Bosque.
Foto Salamanca24horas

Este fin de semana comienza la competición en las categorías inferiores del C.D. Guijuelo y en el Alhambra de Guijuelo. También tedremos citas en el motor y en el ciclismo.

En las categorías inferiores, el Juvenil Regional comienza este fin de semana la liga. Los de José Durán tras dejar una buen imagen en el torneo internacional Ciudad de Salamanca, comienza este sábado la liga visitando el C.F. Salmantino. El encuentro comenzará a las 17:30 hora en el Tori.

En el fútbol sala, el Alhambra Cadete se estrena este fin de semana en liga. Los guijuelenses visitan el sábado el Pabellón Lalo García para medirse a partir de las 16:30 horas, al Valladolid F.S.

En el enduro, este fin de semana se disputa la última prueba del Mundial en territorio francés. El sábado y el domingo, Lorenzo Santolino participará en el Gran Premio de Francia en la localidad de Brioude. El piloto guijuelense luchará por arrebatarle la tercera plaza del mundial al francés Aubert, que en estos momentos posee 162 puntos, 20 más que Santolino, que es cuarto con 142 puntos. El segundo clasificado, el italiano Salvani, tiene en su poder 28 puntos más. Para poder subir un puesto en la clasificación y poder terminar en el podium del mundial, Lorenzo Santolino tiene que realizar un gran premio finalizando en primera o segunda posición y esperar a que sus rivales pinchen.

Por último, la asociación ciclista Sierra de Tonda ha planificado para este domingo una ruta de 82 km por Endrinal, Tejeda, Escurial de la Sierra, Linares y con regreso a Guijuelo.

Un comentario en «Comienza la liga en las categorías inferiores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *