Once del C.D. Guijuelo en el partido de Copa del Rey en el Municipal.
Once del C.D. Guijuelo en el partido de Copa del Rey en el Municipal.

Se acabó el sueño de la Copa del Rey para el C.D. Guijuelo, tras perder por 0 a 1 ante el L’ Hospitalet, con un gol en claro fuera de juego.

Afición en el partido de Copa del Rey en el Municpal de Guijuelo
Afición en el partido de Copa del Rey en el Municpal de Guijuelo

El conjunto de Fernando Estévez pagó la novatada. En los primeros minutos, el equipo salió tímido, quizás más nervioso de lo habitual y lo pagó, ya que el Hospitalet aprovechó una de las pocas ocasiones del gol para adelantarse en el marcador y posteriormente limitarse a defender el resultado. En el minuto 7, iba a llegar la jugada del gol, corner botado desde la parte derecha, el balón queda suelto, Nano remata en fuera de juego, y el rechace de Garabato lo recoge Agus para hacer el único tanto del partido, que no debió subir al marcador.

A partir de ahí, monólogo del Guijuelo con el balón, el Hospitalet se limitaría a estar bien plantado en el terreno de juego, a salir a la contra y a parar el tiempo del partido. A pesar de tener mucho balón, los locales no conseguían llegar con claridad a la meta defendida por Oliver, lo más claro fue disparo desde la frontal de Razvan y un remate de cabeza de Jonathan Martín tras una falta botada por Chuchi.

En la segunda mitad, más de lo mismo, el Guijuelo tenía balón, consiguió meter a su rival en su campo pero le seguía faltando profundidad y sobre todo crear ocasiones. A los cuatro minutos de juego avisó Yeray con un disparo que se marchó desviado y pocos minutos después lo intentó Razvan. El tiempo seguía pasando, y el gol del empate seguía sin llegar, a falta de siete minutos, de nuevo Razvan lo intentó desde la frontal. Al final, el Hospitalet se llevó la victoria, en un choque donde a los jugadores del C.D. Guijuelo no se les puede reprochar nada, porque corrieron, lucharon, crearon juego y lo intentaron hasta el final.

Sin tiempo para más, el equipo ha regresado esta misma mañana al trabajo para preparar el choque liguero del domingo a las 18:00 horas contra el Somozas, con la duda de Óscar Valero que se tuvo que retirar del terreno de juego debido a una contusión en el tobillo.

Vídeo: CyLTV

Un comentario en «Finalizó el sueño copero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *