Las citas festivas continúan reuniendo a los vecinos de nuestra zona. Hoy las propuestas llegan desde San Esteban de la Sierra y desde la capital salmantina.

En primer lugar el programa de las fiestas del Cristo de San Esteban cuenta hoy con una carrera popular, a la que seguirá una exposición de dibujos de motivos serranos, posteriormente compartirán el tradicional limón serrano. Ya por la tarde las fiestas acogen los campeonatos de cartas y de pelota mano y por la noche, a las diez, el día se cierra con el concierto de Folk on Crest.

En cuanto a la capital, las citas de la tarde ofrecen varias actuaciones del festival infantil de artes de calle, a las seis y media se procederá a la apertura del mercado medieval, que este año se ha situado en la Vaguada de la Palma, por la noche a las nueva en las Casetas Regionales actuará una banda de gaitas gallegas y el día se cierra con el concierto de la noche alternativa con las actuaciones en la plaza Mayor de Vinila Von Bismarck, que contará vendrá acompañada por Pantones y Estrogenuinas.

Un comentario en «Fiestas en la sierra y en la capital»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *