Programación festiva en Valdelacasa

El municipio de Valdelacasa celebrará a partir del próximo martes 16 de septiembre y hasta el sábado 20, las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Misericordia, con un programa lleno de actividades musicales, infantiles, culturas y gastronómicas.

La localidad de Valdecasa se está preparando para celebrar sus festejos patronales en honor a la Señora de la Misericordia. El próximo martes comenzarán las fiestas con la santa misa y procesión en honor a la Virgen. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo folclórico ‘La Tarihuela’. Por la noche la ‘Orquesta Estrella Show’ amenizará la jornada.

Al día siguiente, las propuestas se centrarán enun teatro infantil y una actuación de canción española a cargo de ‘El Show de Olga’. El jueves, la magia del Mago de las Estrellas será protagonista junto con la actuación de la Orquesta Frenesí.

Con la llegada del fin de semana, aumenta el número de actividades. El viernes se oficiará la misa en la ermita y procesión en honor a San Antonio, a la que se le seguirá el tradicional convite ofrecido por el Ayuntamiento de Valdelacasa. Por la noche, la Iglesia parroquial acogerá la actuación del ‘Coro de los Santos’, finalizando el día con la música de la ‘Orquesta Colores’.

El sábado 20 será el último día festivo, donde destaca la comida popular, las actividades infantiles y la verbena amenizada por el ‘Orquesta Princesa’.

 

2 comentarios en «Valdelacasa se prepara para sus fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *