Cartel Copa del Rey

Última sesión preparatoria del C.D. Guijuelo de cara a la cita histórica con la Copa del Rey. La plantilla se ha ejercitado esta misma mañana sin grandes novedades. Carlos Rubén seguirá siendo baja por lesión, mientras que el guardameta Devis Epassy no podrá jugar debido a que aún no ha llegado el tránsfer procedente de la Federación Francesa. El resto de jugadores estarán disponibles para Fernando Estévez.

El rival del próximo miércoles, será el L’Hospitalet, conjunto que la pasada temporada se quedó a las puertas de ascender a Segunda División A. Esta campaña, los catalanes no han comenzado bien, perdiendo sus dos primeros partidos y empatando el pasado fin de semana a domicilio a un gol ante el Sant Andreu. A pesar de ello, es un equipo muy peligroso, que además está acostumbrado a jugar en césped artificial. Este encuentro será especial para toda la plantilla, pero aún más para Enrique Carreño, que se enfrenta a su ex equipo.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el recién ascendido José Manuel Fernández Fernández del colegio extremeño.

En cuanto a la afición, se espera que el Municipal presente una buena entrada. Los aficionados ya pueden retirar durante la jornada de hoy y en la mañana del miércoles, las entradas para el choque de Copa que tienen un precio de 5 euros para los socios y de 10 euros para los no socios. El público infantil abonará 3 euros si es socio y 5 euros si no lo es.

Un comentario en «Se acerca la cita histórica con la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *