Cristóbal se suma este fin de semana a los municipios de nuestro entorno que se encuentran de fiestas. Desde el Consistorio de Cristóbal han preparado un amplio programa festivo para las Fiestas del Cristo 2014.

Las propuestas comienzan este viernes con la inauguración y apertura de las peñas, a la que le seguirá la discoteca móvil ‘Al Rojo’.

El sábado, la tarde esta reservada para las actividades infantiles y la guerra del agua. También hay que destacar el traslado del Santo Cristo desde la ermita a la iglesia de San Martín. Por la noche, la orquesta ‘Musical Compás’ amenizará la fiesta.

Al día siguiente los actos se centran en la misa en honor al Cristo del Humilladero y la gran fiesta de las peñas con ‘Gran Prix’ y charanga recorriendo las calles del municipio.

Las fiestas continuarán la semana siguiente con diferentes actividades, concursos y verbenas, destacando el domingo 21 de septiembre la misa cantada por el coro de San Martín de Tours en honor al Cristo del Humilladero, seguida del ofertorio y procesión del santo a la ermita.

Los actos se despedirán hasta el año que viene con una paella popular en el frontón municipal.

Un comentario en «El viernes comienzan las fiestas del Cristo en Cristóbal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *