Piscinas Municipales

La Comarca dio por concluida la temporada de baño coincidiendo con la última fecha del mes de agosto, de esta manera sólo las piscinas de Guijuelo siguen manteniendo abiertas sus instalaciones, previsiblemente hasta este domingo 14 de septiembre.

La mayoría de las localidades de nuestro entorno han dado por concluida la temporada de baño coincidiendo con el último domingo del pasado mes que además este año, el calendario ha hecho coincidir con el último día de agosto.

De este modo y según ha podido saber Radio Guijuelo, las localidades de Sorihuela, Ledrada, Cespedosa, Santibáñez, Los Santos y Endrinal han dado por finalizada la temporada de baño de este año el pasado domingo 31 de agosto.

Por lo tanto y al menos durante esta semana la única instalación que permanecerá abierta será la de las piscinas municipales de Guijuelo que además lógicamente, ha estado operativa durante la primera semana de septiembre, abierta a los bañistas no sólo de Guijuelo, sino también de la Comarca que ante el calor podían buscar refrescarse en nuestra Villa.

3 comentarios en «Sólo las piscinas de Guijuelo continúan abiertas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *