Actos festivos en Sorihuela. Foto plus.google

La localidad de Sorihuela se unirá la próxima semana a los municipios en fiestas. El próximo viernes 12, comenzarán los actos festivos, que se prolongarán hasta el lunes 15.

La primera actividad será a las 20:00 horas con la Novena y Ofrenda floral al Cristo de Valvanera. Por la noche, el Grupo de Teatro Virgen de la Orden de Puente del Congosto representará en la Casa de la Cultura, la obra ‘Una de Mentirijillas’.

El sábado, la tarde se reserva para los campeonatos de cartas, de futbolín y el concurso de repostería. A las 21:00 horas se realizará un homenaje a Adolfo Suárez, al que le seguirá el pregón de fiestas y la proclamación de la reina y las damas de las fiestas.

Al día siguiente, destacan especialmente los actos religiosos con la misa en honor al Cristo, interpretada por los Trovadores de las QVATTRO PROVINZIAS. A continuación el Ayuntamiento ofrecerá el baile del vermuth en la Plaza Mayor. Por la tarde, se producirá el regreso del Cristo a la Ermita. La noche finalizará con música a cargo de la orquesta Gran Cinema.

El lunes 15 continuarán los actos, con la misa en la Ermita, los campeonatos de cartas y con diferentes juegos infantiles. A las 19:30 horas, tendrá lugar una actuación sorpresa en la Casa de la Cultura para poner el punto y final a las fiestas del Cristo de Valvanera en Sorihuela.

 

5 comentarios en «Sorihuela se prepara para las fiestas del Cristo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *