Fiestas en Aldeavieja de Tormes

Cespedosa y Gallegos de Solmirón comienzan sus festejos hoy viernes, mientras que Aldeavieja y El Tornadizo lo harán mañana sábado.
Cespedosa de Tormes empezará con sus festejos patronales hoy viernes con el acto solidario a favor de Kike. Entre las propuestas de su programación destaca la tradicional romería con la Virgen del Carrascal y no faltará la corrida de las cintas por parte de los Quintos. Los festejos finalizarán el domingo 14 de septiembre con el regreso de la imagen a la Ermita.

También Gallegos comenzará hoy sus fiestas en honor a la Virgen de Gracia Carrero con un amplio programa festivo que se prolongará hasta miércoles 10 de septiembre.

Por otro lado Aldeavieja comenzará sus festejos el sábado 6 de septiembre con una comida de confraternidad. Entre sus actos destaca la celebración de la misa en honor a la Virgen de la Antigua el lunes a las 13:00h, además de diferentes propuestas para los niños y adultos.

Las fiestas de El Tornadizo que comenzarán el sábado, centrarán la mayoría de las propuestas en el lunes, entre ellas tendrán la tradicional salida en busca de los novillos que se lidiarán a las 18:00h, aunque antes de esta práctica se realizará el Baile de las Cintas. Las fiestas finalizarán con el desmonte de la plaza de toros.

6 comentarios en «La Comarca se llenará de festejos este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *