Empate entre el C.D. Guijuelo y la S.D. Compostela

El C.D. Guijuelo busca su tercera victoria consecutiva de la temporada. El conjunto de Fernando Estévez se ha desplazado hasta tierras gallegas para medirse mañana sábado a las 20:00 horas en el Estadio de San Lázaro a la S.D. Compostela de Manu Moreira, Borja Navarro y Teles.

Los guijuelenses llegan a este partido con 6 puntos, mientras que los gallegos sólo han sumado 3 puntos de 6 posibles, venciendo en su primer encuentro liguero en casa al Burgos por 2 a 0.

Para este partido, no estarán por lesión Carlos Rubén. Tampoco estará Aitor Granados, por cuestiones personales y el guardameta Devis Epassy, ya que aún no ha llegado el tránsfer por parte de la Federación francesa. Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Ángel, Marc Nierga y Jonathan Ortiz.

A priori no se esperan grandes cambios con respecto al pasado fin de semana, sólo la incorporación de un jugador en el interior izquierda que sustituya a Carlos Rubén. Los que más papeletas tienen para jugar son Néstor Gordillo o Garban.

El partido se lo ofrecerá en directo Radio Guijuelo, a partir de las 19:30 horas. También se podrá seguir por el segundo canal de la TVG, según ha confirmado la S.D. Compostela, a pesar de que días atrás comunicara en su página web que no habría televisión.

El encargado de dirigir el encuentro será el madrileño David Galvez Rascón.

3 comentarios en «A por la tercera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *