La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca sigue apostando por el Deporte. En esta ocasión convoca la 30ª edición del Trofeo Diputación de Fútbol Sala. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo viernes 3 de octubre. Para ello se establece una cuota de 100,00 € por equipo inscrito, que deberá abonarse una vez confirmada la inscripción definitiva por parte de la organización. Todos los participantes dispondrán de un seguro deportivo.

Por otro lado, la Diputación ha convocado el Curso de Monitor Deportivo Escolar de Iniciación que se enmarca dentro del Plan Provincial de Formación de Técnicos Deportivos. El mismo, está dirigido a 25 personas, mayores de 18 años, preferentemente involucradas en la actividad física y deportiva de la provincia.

El curso se desarrollará en el Albergue ‘Llano Alto’ de Béjar los días, 17, 18 y 19 y 24, 25 y 26 de octubre. La matricula tiene un precio de 60,10 euros. El plazo de inscripción finaliza e lunes 6 de Octubre.

Para más información sobre estas propuestas deportivas, pueden consultar la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia.

2 comentarios en «Propuestas deportivas por parte de Diputación de Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *