Partido de pretemporada en el Municipal

Carlos Rubén será la principal baja para el encuentro de este sábado a las 20:00 horas en el Estadio de San Lázaro ante la S.D. Compostela. Al jugador sevillano después de hacerse diferentes pruebas le han confirmado que sufre un esguince de tobillo grado II, y que estará de baja unos 15 días, por lo tanto se pierde los dos próximos compromisos, el del sábado ante el Compostela y el del miércoles ante el L’Hospitalet. Será duda para el próximo partido liguero en el Municipal ante la U.D. Somozas.

La actualidad del C.D. Guijuelo pasa por el regreso al trabajo. La plantilla se ha ejercitado esta mañana a las 10:30 horas.

Por otro lado, en relación a la Copa del Rey, el club esta estudiando el  precio de las entradas para presenciar el primer encuentro de la historia del C.D. Guijuelo en esta competición. Los precios para los socios oscilarán entre los 6 y los 9 euros.

Además, según los datos de pasadas ediciones de la Copa del Rey, hemos podido conocer los premios que recibirá el C.D. Guijuelo si pasa de ronda. Sólo por disputar la Copa recibirá unos 11.000 euros.
Por pasar de la primera ronda, los equipos locales que se clasifiquen recibirán 16.000 euros, cifra superior si el clasificado es el visitante, 18.000 euros.

Si hablamos de la segunda eliminatoria, también a partido único, el premio aumenta: 20.000 euros para el equipo local si pasa de ronda y 22.000 para el visitante si cumple la misma condición.

En el caso de la tercera eliminatoria, la última a único partido, el premio sigue aumentando hasta llegar a los 24.000 si la clasificación se logra en casa y los 26.000 si el pase de ronda se obtiene lejos del estadio propio.

A partir de esta ronda las eliminatorias se juegan a doble partido, jugándose siempre la vuelta en el campo del club de mayor categoría de los dos. Lograr la victoria en la eliminatoria de dieciseisavos supone un premio de 30.000 euros.

Llegar a octavos y obtener el pase a cuartos, supone un premio de 40.000 €uros. 60.000 logrará el campeón de la eliminatoria de cuartos y 80.000 el que gane en semifinales.

El próximo sorteo de la Copa será el viernes 12 de septiembre a las 13:00h.

3 comentarios en «La Copa del Rey tiene premio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *