Carlos Rubén en el Ruta de la Plata

El primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta en el día de hoy de una jornada de descanso, que le servirá para coger fuerzas de cara a una semana complicada, donde le espera un encuentro liguero el sábado y el debut en la Copa del Rey el miércoles 10 de septiembre, a las 21:00 horas.

Por ello, el cuerpo técnico ha confeccionado una semana con sesiones matinales todos los días a excepción de hoy y del domingo que tendrán descanso. La primera cita será este sábado a las 20:00 horas en el Estadio de San Lázaro ante la S.D. Compostela, que en lo que va de competición ha conseguido vencer un choque en su casa y perder otro a domicilio ante la Cultural Leonesa. En el conjunto gallego, esta temporada han llegado tres ex del C.D. Guijuelo, el delantero Borja Navarro, el mediocentro Teles y el interior Manu Moreira.

En cuanto a ese partido, ya conocemos el colegiado madrileño David Gálvez Rascón será el encargado de dirigir la contienda.

Por otro lado, la actualidad del C.D. Guijuelo pasa por Carlos Rubén, que el pasado domingo se tuvo que retirar de terreno de juego debido a un esguince de tobillo. A priori, la lesión no es grave pero su participación ante el Compostela es complicada. También esta en duda la participación del guardameta Devis Epassy, ya que aún no ha llegado el tránsfer procedente de la Federación francesa, el jugador cuenta con ficha pero aún falta un documento para que pueda entrar este sábado en el 16 de Fernando Estévez.

3 comentarios en «Pendientes del tobillo de Carlos Rubén»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *