Padres aguardan a sus hijos en el Miguel de Cervantes

Los Centros de Guijuelo se están preparando para que el próximo miércoles 10 de septiembre den comienzo las clases del nuevo curso 2014-2015.
En el caso del colegio Filiberto Villalobos están realizando trabajos de mantenimiento para adecuar las instalaciones antes de que comience las clases el próximo 10 de septiembre. Los padres de los niños de 3 años tendrán que acudir a una reunión que tendrá lugar antes del comienzo del curso, en la que se les informará del periodo de adaptación.

En el colegio Miguel de Cervantes el claustro de profesores mantiene mañana una reunión de preparación del curso y realizarán una reunión con los padres de los niños que inician sus estudios, a lo largo de esta semana.

Por otro lado el Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo está recibiendo en estos momentos diferentes obras que se están realizando, mientras que en el edificio número uno, se están sustituyendo las uralitas por chapas, en el edificio número dos, están bajando los techos en algunas zonas, cambiando las chimeneas de las calderas y reparando algunas goteras. Estas mejoras se prevé que estén finalizadas antes del comienzo del curso que para los alumnos de secundaria será el próximo miércoles 17 de septiembre.

3 comentarios en «Los Centros Educativos se preparan para el inicio del curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *