Cartel de Fiestas de CespedosaCespedosa de Tormes empezará con sus festejos patronales el próximo viernes con una programación que se extenderá hasta el sábado 14 de septiembre. Entre las propuestas de su programación destaca la tradicional romería con la Virgen del Carrascal y no faltará la corrida de las cintas por parte de los Quintos.

Tanto el viernes como el sábado se realizarán diferentes actos antes de que comiencen oficialmente las fiestas el domingo por la tarde para dirigirse a la Ermita a realizar la subida de la Virgen del Carrascal, completando el día con el Saluda de Fiestas y la elección de la Reina y Damas.

Los festejos continuarán el lunes con las celebraciones eucarísticas en honor a la Virgen del Carrascal y por la tarde se realizará la corrida de cintas por parte de los quintos antes de la clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca en la Plaza de toros El Mirador.

Las propuestas festivas continuarán el lunes y el martes, reservando para el miércoles la comida popular en la Plaza de la Cruz. El fin de fiesta tendrá lugar el domingo 14 de septiembre con el regreso de la patrona a la Ermita.

 

7 comentarios en «Las fiestas de Cespedosa se inician este viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *