Partido entre el Villanovense y el C.D. Guijuelo

La portería sigue siendo el principal quebradero de cabeza para Fernando Estévez, el club sigue peinando el mercado en busca de un guardameta sub-25, y si es posible, que llegue en forma de cesión. Tan sólo resta semana y media para que comience a rodar el balón en el grupo 1 de la Segunda División B. En concreto será el domingo 24 de agosto, en el Ruta de la Plata, donde el conjunto guijuelense se mide al Zamora C.F, previsiblemente a las 18:00 horas, ya que el horario aún está por confirmar. Lo que si conocemos es el árbitro de la contienda que será el colegiado gallego, Óscar Martínez Santos.

De momento este fin de semana, los de Fernando Estévez tienen una cita el sábado a las 20:00 horas con la disputa de un triangular en Plasencia ante el equipo local y ante el Sevilla Atlético, además de la cita del domingo, en Villanueva de la Serena a las 20:30 horas ante el Villanovense.

En cuanto a la actualidad del equipo, el canterano Diego de la Mata, finalmente se marcha al Salmantino C.F.

Por otro lado, la participación del C.D. Guijuelo B en la Provincial de Aficionados sigue en el aire. Al parecer el club continúa estudiando la posibilidad de sacar adelante el equipo. La decisión final se tomará después de Fiestas, ya que hay tiempo suficiente. La liga comenzaría a principios del mes de octubre.

3 comentarios en «El C.D. Guijuelo cierra la pretemporada con dos nuevos compromisos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *