Gonzalo en un partido ante el Cacereño

Continúa las sesiones de entrenamiento en el C.D. Guijuelo sin grandes novedades. El equipo se ha ejercitado en la mañana de hoy y lo volverá a hacer el jueves a partir de las 09:30 horas en el Municipal de Guijuelo, para preparar el doble compromiso del fin de semana. El primero será el sábado a las 20:00 horas en Plasencia con el triangular entre el equipo local, el C.D. Guijuelo y el Sevilla Atlético. La segunda cita, será el domingo a las 20:30 horas con el enfrentamiento ante el Villanovense en Villanueva de la Serena. Por otro lado, en cuanto al tema de la portería, no se han producido novedades en cuanto a la llegada de un nuevo guardameta.

Por otro lado, el club se está planteando la iniciativa de fletar un autobús desde Salamanca para los aficionados que se quieran acercar a presenciar los partidos desde la capital esta campaña en el Municipal de Guijuelo. El coste sería de unos 60 euros durante la temporada a lo que habría que sumarle el coste carnet de socio. Se establecerían dos zonas de paradas. Para más información pueden llamar a las oficinas del club.

Por último, esta misma mañana hemos conocido que el grupo 1 se podría quedar un año más con 19 equipos, ya que el Juzgado de los Mercantil Número 7 ha dado la razón al Real Murcia, descendido a Segunda B, y obliga a la Liga de Fútbol Profesional a inscribir al club grana en Segunda División. La LFP ha asegurado a través de un comunicado que en ningún caso el Real Murcia pueda jugar esta temporada en la División de Plata. La decisión final la conoceremos en los próximos días.

Un comentario en «El Grupo 1 podría quedarse con 19 equipos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *