Cerdo ibérico

La sesión de ayer lunes de la Lonja Agropecuaria de Salamanca, no nos dejó grandes novedades con respecto a la de hace una semana.

En el ibérico la situación sigue igual, y otra semana se ha registrado un descenso de precios, en este caso de un céntimo en los cochinos de cebo y cebo de campo Los lechones de hasta 23 kg siguen en caía libre, con un fuerte descenso de ocho céntimos. En el lado contrario, encontramos a los tostones que cuestan entre uno y dos euros más, debido a las fechas en las que nos encontramos, en las que hay fiestas en muchos municipios. En cuanto al porcino blanco, descenso de un céntimo en el selecto, el graso y el normal. Los tostones cuestan un euro más.

En la mesa de cereales, descenso de entre uno y dos euros en todas las categorías a excepción de la cebada y la avena que repitieron.

Por último, en lo referente al despiece, todas las categorías repitieron la cotización de hace siete días, mientras que en los magros sólo se produjeron modificaciones en el extra y en la barriguera que descendieron su precio en 10 céntimos.

2 comentarios en «El porcino ibérico continúa a la baja, suben los tostones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *