Programa de fiestas de Guijo de Ávila

En la jornada de hoy continúan los festejos en diferentes localidades de la Comarca. En Nava de Béjar durante esta mañana se celebra la Asamblea de la Asociación de Vecinos, mientras que por la tarde tendrá lugar la salida con ropa típica, aperos de lavar y merienda para el lavadero del Arroyo en la Plaza del municipio. Posteriormente, tendrá lugar el concurso del Lavado Tradicional.

nava de béjarOtro municipio que continúa con sus fiestas de verano es Guijo de Ávila. Para hoy, han programada diferentes juegos infantiles y juveniles. A las 19:30 horas se entregarán los premios de los concursos infantiles, mientras que por la noche llegará el turno de la cena popular, el juego de los números, la entrega de trofeos y el fin de fiestas.

En Puente del Congosto, esta tarde a las 19:00 horas tendrá la propuesta Brigada Verde con salida desde la Plaza la Panadería.

No podemos olvidarnos de los actos en honor a Nuestra Señora de la Asunción en Sanchotello, donde la Peña Tenedor ha preparado diferentes juegos, en la piscina para los más pequeños. Por la noche, continuarán los actos en la Plaza del pueblo con un campeonato de Wii.

Por último, en Linares, esta tarde hay un concurso de tortillas y postres. A las nueve de la noche comenzará la primera de las finales de fútbol sala, que se prolongarán durante toda la jornada. La primera será en categoría alevín, la segunda en infantil y la tercera en junior. La noche finalizará con un campeonato de beer-pong y una discoteca móvil.

Un comentario en «Lunes festivo en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *