Partido de pretemporada en el Municipal

La semana de trabajo en el C.D. Guijuelo finaliza en el día de hoy con una doble cita, al igual que el pasado miércoles. Esta mañana el equipo se ha ejercitado en una nueva sesión de entrenamiento en el Municipal de Guijuelo. Por la tarde, la plantilla se desplazará hasta Ciudad Rodrigo para disputar un torneo solidario a favor de la niña Juria.
A partir de las ocho de la tarde se medirán en el Francisco Mateos al Ciudad Rodrigo C.F, el Salmantino y el C.D. Guijuelo.

Este choque será especialmente importante para el guardameta canterano Rubi que intentará convencer al cuerpo técnico, además podremos ver los primeros minutos del último fichaje en llegar, el lateral izquierdo Aitor Granados. También se espera que Jonathan Ortiz y Raúl Ruiz acumulen más minutos. Tras este partido, el equipo tendrá tres días de descanso, regresando a los entrenamientos el martes a las 18:00 horas.

5 comentarios en «El C.D. Guijuelo juega esta tarde un triangular en Ciudad Rodrigo»
  1. Garbato está lesionado y Rubi no tiene nivel para 2b, Dario es bastante mejor portero. Rodri, portero de Ciudad Rodrigo sería una buena opción.

  2. Garabato tiene sobre peso y viene de estar parado 1 temporada, creo que hace falta un portero cualificado y con garantías para 2b, Rubi no es portero para 2b entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *