Carrera en Nava de Béjar. Foto archivo

Durante este fin de semana, son muchos los pueblos de nuestro entorno que se encuentran de fiesta. En su programa de actos incluyen varias actividades deportivas.

En Guijo de Ávila, hoy viernes a las 20:30 horas se celebrará una nueva edición de la carrera popular por las calles del municipio, mientras que el sábado por la mañana se celebrará una carrera de bicis y por la tarde un campeonato de calva.

Por su parte, en Linares, mañana sábado se celebra la 7ª marcha ruta por Sierra Chica, mientras que por la tarde, a partir de las 20:00 el protagonismo lo acaparará el fútbol sala con la gran final del torneo 24 horas. El domingo continuarán las actividades deportivas, con una carrera de bicicletas de montaña.

En Berrocal, durante el fin de semana contarán con un campeonato de calva, y con la XVIII edición de la vuelta ciclista a Berrocal de Salvatierra entre las localidades de Berrocal y Palacios. En Sanchotello, durante el fin de semana, podemos participar en una carrera popular y una carrera de bicis.

IV Legua Puente del Congosto

Continuando con los pueblos en fiestas, Nava de Béjar acoge es tarde un campeonato de calva local femenino, mientras que el sábado se celebrará una nueva edición a la subida los hermanitos, organizada por el club deportivo Los Hermanitos. Siguiendo con las carreras populares en Puente del Congosto, este domingo tendrá lugar la IV edición de la Legua de San Roque por las calles del municipio.

Subida a los hermanitosPor último, no podemos olvidarnos del campeonato de fútbol sala Mancomunidad de Entresierras que comienza este fin de semana en Fuenterroble, en las categorías alevín, cadete y absoluto, con la participación de un total de 15 equipos, 4 en categoría alevín, 5 en cadete y 6 en absoluta. Los primeros partidos comenzarán a las 16:30 horas hasta las 22:00.

2 comentarios en «Actividades deportivas en las fiestas de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *