Programa de fiestas de Guijo de Ávila

Durante la jornada de hoy tendremos diferentes actos festivos varios municipios de la Comarca.

En Fuentes de Béjar continúan las propuestas dentro del programa de actos de Fuenterrico. En la jornada de hoy, están programadas diferentes actividades destinadas a los más pequeños, como un cuentacuentos, un parque infantil con hinchables o un festival en el teatro a las 22:30 horas. Ya de madrugada, a las 00:30 esta prevista la marcha nocturna por los alrededores del pueblo, con diferentes premios para los participantes.

Por su parte, en Nava de Béjar, también han programado varias actividades destinadas al público infantil. Por la mañana, los niños y niñas de 5 a 12 han disfrutado de diferentes juegos populares. Por la tarde, se celebrará una nueva edición de la carrera popular, mientras que por la noche, a las 23:30 horas llegará el turno de la procesión de Faroles y Gozos de Sto. Domingo, con cocholatada final y jotas con Olmo Viejo.

En Linares, dentro del programa de actos de las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción, a las 22:00 en el Altozano se proyectara la película ‘Zipi y Zape y el club de la canica’

En otros municipios, hoy jueves comienzan las fiestas que se prolongarán durante el fin de semana, es el caso de Guijo de Ávila que tienen programada una tarde deportiva. También comienzan los actos en La Tala, con el popular repique de campanas a las doce de la noche.

3 comentarios en «Fiestas en Guijo de Ávila, La Tala, Fuentes, Linares y la Nava»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *