I Memorial Agustín Villar. Foto Zamora24horas

Zamora C.F., Real Valladolid y C.D. Guijuelo rindieron en la noche de ayer un bonito homenaje a Agustín Villar, en el Ruta de la Plata. El ganador de este primer triangular fue el Real Valladolid tras imponerse al Guijuelo y empatar ante los locales, segundo fue el Zamora y tercero el conjunto guijuelense.

En lo deportivo, el triangular le sirvió a Fernando Estévez para utilizar a casi todos sus hombres, sólo se quedó sin jugar el recién llegado Aitor Granados, además de los canteranos Rubi y Diego.

En primer lugar, los guijuelenses se midieron al Zamora, en unos cuarenta y cinco minutos de poco fútbol, con dominio de los visitantes, pero de nuevo faltó la salsa del fútbol, el gol. Las ocasiones más claras fue un disparo de Marc Nierga y otro de Néstor Gordillo que se marchó fuera. Por parte visitante, la única vez que inquietaron la portería defendida por Darío fue un disparo de Arkaitz que el guardameta despejó sin problemas. Al final empate a cero, teniendo que ir a la tanda de penaltis, en la que se impuso el C.D. Guijuelo, tras detener Darío un penalti a Ochoa.

En el segundo partido, frente al Real Valladolid, el Guijuelo, con un equipo totalmente renovado estuvo mucho mejor, el juego fue más fluido y incluso en algunos instantes del encuentro fueron superiores a un equipo de Segunda División. En el minuto 11, Carreño desde fuera del área casi sorprende a Dani Hernández, que tiene que intervenir despejando el balón a saque de esquina. El Guijuelo tenía el balón, pero el Valladolid creaba más peligro, sobre todo cuando el balón llegaba a su hombre más adelantado, Roger, en el 36 aprovecha un buen centro de Omar para superar a Garabato, y al minuto, en jugada individual, el propio Roger hace el definitivo 2 a 0. El Guijuelo dejó detalles, muy incluso mejor, pero la calidad de los jugadores del Real Valladolid se impuso al equipo de Fernando Estévez.

 

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo deja buenos detalles en el Memorial Agustín Villar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *