Noches de cultura

Las propuestas culturales que viene ofreciendo durante estás últimas semanas la Diputación de Salamanca llegan este fin de semana a localidades como La Maya y el Tejado.

En el caso de La Maya, los vecinos del municipio podrán disfrutar este viernes de la película `La gran familia española’. El sábado la música será protagonista con un recital de música tradicional a cargo del grupo Folk On Crest. Por último, el domingo se representará la obra de teatro ‘Candidatas’ de Ronco Teatro. Todas las actividades comenzarán a las diez de la noche en El Centro.

Por su parte, la localidad de El Tejado, también acoge durante este fin de semana diferentes propuestas culturales, comenzando el viernes a las 22:00 horas con un recital de música a cargo de Yawar Cusi en la Plaza del Ayuntamiento. A la misma hora y en el mismo lugar, el sábado se proyectará la película de Daniel Sánchez Arévalo, ‘La gran familia española’. El domingo se despedirán los actos con la actuación de teatro ‘Lazaro de Tormes’ de Kuro Neko Teatro. Al igual que las propuestas anteriores, tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *